Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Para encontrar un nuevo camino hay que salirse de la huella y dejar el caminito seguro por el que andamos siempre, y animarse a lo nuevo, al peligro de lo nuevo.
un camino nuevo tiene sobre todo dudas, miedos, preguntas. un camino nuevo solo nos dice que nos llevará a un lugar nuevo, mejor o peor, pero eso no lo sabemos.
un camino nuevo te puede llevar hacia un tesoro o hacia un abismo, nunca se sabe. atrae el tesoro y da miedo el abismo. ¿qué vas a hacer vos? ¿te animarás?.
Uno cree que llega a nuevos caminos pero la realidad es que los caminos nuevos llegan a vos.Si queres que pase algo distinto tenes que hacer algo distinto. si queres llegar a un lugar nuevo tenes que tomar un camino nuevo.Avanzar sin saber a dónde llegaremos, eso es lo que asusta y atrae de los nuevos caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario