Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Prefería no haber sabido nunca lo que es enamorarse. Era mejor hablar de lo que decían los que habían tenido suerte. Mucho más fácil usar las típicas palabras que siguen al punto y seguido del amor. Pero ahora, soy yo parte de esa multitud que sabe lo que es enamorarse pero que no es capaz de explicar. Lo intentas, tratas de plasmarlo con palabras. Pero hasta tú te extrañas de lo lejanas que están de la verdad. Nunca nadie podrá saber lo que es el amor si no lo ha sentido nunca. Aún así intentaré explicártelo.
El amor no son parejas cogidas de la mano. No son mariposas en el estómago. El amor es dolor, es miedo y es impotencia. Te duele ver a esa persona de tanto que la quieres. Sientes miedo de no ser nada sin ella cuando no la tienes y de perderla cuando la tienes. Y es horrible lo impotente que te sientes al intentar demostrárselo y saber que nunca habrá manera de plasmarlo todo; al pensar que puede irse, así sin más y que tú no puedes hacer nada. El amor también son celos. Es complicidad. Es sentirte raro, como si ya no fueras el mismo. Es de repente perder el interés por tus aficiones. Es no pensar en otra cosa. Es sentirte tonto. Es no parar de pensar:
“¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario