Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
A VOS ,,, mi amiga del alma .. que me saca una sonrisa cuando estoy triste .. cuando parece que mi vida se acaba .. 
a vs mi petizita hermosa .. que ahora esta enamorándose .. yo realmente te deseo lo mejor como vos me lo deseas dia a dia.. creo q si me faltaras .. nada seria lo mismo .. porque sos la que me levanta temprano para tomar mates .. la que me abraza cuando lloro .. o solo la que me habla hasta las 7 de la mañana .. :) 
VOS TENES UNA PARTE DE MI CORAZON MARCADA CON TU NOMBRE! 
sos mi cochinilla.. sos mi mejor amiga ,.. y pase lo que pase nunk me voy a olvidar de vos .. aunque los quilómetros nos separen ..
 porq vales mucho .. 
yo te quiero tal y como sos .. con tus arranques de locura .. con tus dias de tristeza, con tus momentos de amor.. con tu cara de dormida.. y a pesar de que me asustes entando por mi ventana (jaja)
...sos mi compañía a todo momento ...
nunk me faltes aye!!! te amo amiga!! gracias por cuidarme y apoyarme cuando no tengo ganas de seguir .. gracias por hacerme la pata tantas veces ... gracias por no darme la espalda nunk.. gracias por alegrarte con cada cosa que logro.
Son muy poquitas personas a las que adoro y me doleria perder .. y una de esas sos vos .. 
nunk te olvides que te quiero .. y me alegro de cada una de tus alegrias .. y que tu felicidad me pone re contenta .. y espero que el destino te de la oportunidad de encontrar a tu principe azul... como yo encontre a beto que es el mio ,,, (es dificil no ponerlo en algo que escriba viste?? ja! :S) 
te amo amiga .. gracias por regalarme tu amistad ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario