Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

Cuando yo me vaya, no quiero que llores,
Quédate en silencio sin decir palabras,
Y vive de recuerdos, siempre con una sonrisa.
Cuando yo me duerma, respeta mi sueño  
Por algo me duermo, por algo me he ido. no te olvides de esa sonrisa que tanto te gustaba .. 
Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada



Búscame en mi casa, búscame en mis cartas,
Entre los papeles que he escrito apurada.
Ponte mis camisas, mis suéteres, mi saco,
Y puedes usar todos mis zapatos..aunque no te entren..
Te presto mi cuarto, mi almohada, mi cama,
Cuando haga frío, ponte mis bufandas.
Te puedes comer todo el chocolate
Y beberte el vino que dejé guardado.
Escucha ese tema que a mí me gustaba,
Usa mi perfume y riega mis plantas.
Si tapan mi cuerpo no me tengas lástima
Corre hacia el espacio, libera tu alma.
toca la poesía, la música, el canto
Y deja que el viento juegue con tu cara,
Si me extrañas mucho, disimula el acto.Búscame en los niños, el café, la radio,
y en el sitio ése donde me ocultaba cuando me escondia de vos .. o deonde solo pasabamos ratos juntos.
No pronuncies nunca la palabra muerte.
A veces es más triste vivir olvidado
Que morir mil veces y ser recordado.
Cuando yo me duerma,
Grita con todas tus fuerzas..
Que el mundo está vivo y sigue su marcha.
La llama encendida no se va a apagar
Por el simple hecho de que no estés más.
Los hombres que viven no se mueren nunca,
Se duermen a ratos, de a ratos pequeños
y el sueño infinito es solo una excusa.
Cuando yo me vaya extiende tu mano
Y estarás conmigo..
Y aunque no me veas, y aunque no me palpes
Sabrás que por siempre estaré a tu lado.
Entonces un día; sonriente y vibrante
Sabrás que volví para no marcharme.
siempre te amare.. siempre tuya .. Romi ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario