Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
¿Qué haces en el suelo? Ven, ponte de pie,no llores más por elNo vale la pena que le ruegues  más a el porque no siente. No quiero verte caer demuéstrale que tu no eres un juego para NADIE.
Si el rompió tu corazón, ya no lo salva ni un perdón; no hay forma de que cambie.
Ya no, no llores mas por el que no tiene corazón. Y un día encontrarás el amor que el te prometía pero NUNCA te dio. Porque no tiene alma, ni nada; solo es un tonto ladrón. Que no ha robado nada, de nada. El es el que perdió de los dos. Date cuenta que ahora estás mejor sin el dolor que te causaba. Es momento de vivir, que ahora no hay quien te prohíba NADA.
Si una vez pensaste que no vivirías mas sin el, entiende el no es
 
nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario