Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los pasos de cebra saltando las rayas blancas, cómete todos los copos de nieve que caigan cuando nieve. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y haz que se pregunten cómo después de todo, puedes seguir en pie.¿Un consejo en tu vida? Ayuda a los demás a sujetarse la careta. No mientas, no acorrales. No te calles las verdades ni ocultes al mundo tu alma, sueña, vuela lo más alto que puedas y canta a todas horas. Bebe cada sábado como si fuera el último fin de tu vida, quiere a quien te quiere y no a quien te ilusiona. No mires a los ojos de la gente, podrías perderte. Da tu mano a quien lo pide a gritos, haz el amor y no la guerra. Haz de tu vida un tesoro, guarda los buenos momentos para descorcharlos cuando la pena te ahogue. Que de tu boca solo salga la risa y no las palabras falsas. Crece siempre, pero para dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario