Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Cuando veo alguien mal, hago lo posible para sacarle una sonrisa, aunque me diga que no puede, sigo intentado; pero... ¿por qué conmigo no soy así? ¿por qué conmigo soy tan dura?¿por qué siempre encuentro la respuesta para los demás pero nunca para mi? ¿por qué soy tan estricta conmigo misma?¿por qué todo lo que quiero hago lo posible para conseguirlo hasta que un palito se me cruza por el camino y me vuelvo a poner el escudo? no me entiendo.En cambio, cuando aconsejo les digo que pasen ese obstáculo y que hagan lo posible, pero...¿por qué no escucho mis propios consejos? ya se, porque pienso que no voy a poder. 
Siempre tengo esa duda, nada me cierra, para mi entre un blanco y un negro hay un gris,nunca hago todo decidida, siempre tengo esemiedo a equivocarmesoy muy perfeccionista conmigo misma pero con los demas no,  aunque hagan algo bien les digo que esta perfecto, es un progreso. Pero yo me digo, esta bien  pero... 
Pienso 10 veces antes de actuar y me arrepiento porque siempre encuentro algo malo; para todo me contesto, si pero, bueno pero, esta bien pero. Basta, quiero dejar de ser tan negativa y pensar en positivo, pero... es complicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario