Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

·        
Una vez una amiga me dijo que no era posible volver a amar.
·         Otra amiga antes de marcharse al cielo me dijo que las personas no amaban de verdad , porque siempre se fijaban en lo superficial .
·         mi mejor amiga se niega a ver un nuevo futuro con una persona que no la lastime , como muchos antes lo hicieron ..
·         Una amiga me dijo que nunca se pudo olvidar de la persona a la que mas amo y que se marcho muy lejos.
·         Muchas amigas me dijeron que el amor verdadero no existe.
.. si yo pudiera decirles algo a mis amigas , si tuviera la oportunidad de que mi amiga que ya no esta me escuche, si pudiera decirles a mis amigas que etan a miles de quilómetros o a mi mejor amiga que a llorado por amores no correspondidos, les diria lo lindo que es amar nuevamente , lo lindo que es sentirse amado .. que aunque no parezca , q aunque puedan ser difíciles de encontrar, hay personas que te aman por lo que sos en el interior , hay personas que no te lastiman , que hay personas que no te usan y que no te abandonan ni en los momentos mas difíciles de tu vida .. aunque no parezca yo tengo una persona asi , que con sus defectos y virtudes me acompaño en los peores momentos , me cuido y se fijo en mi, no solo por fuera, si no por la persona que era por dentro , una persona que comparte conmigo la vida como si fuera un cuento de hadas. Aunque no lo parezca yo tengo una persona que me ama mas que a su vida. Por eso yo les quiero decir que no se rindan nunca, no dejen que nadie las pize, no dejen que nadie las use .. porque las mujeres somos uno de los seres mas perfectos del mundo.  A ustedes que todavía las tengo conmigo quiero decirles que mi amiga antes de irse para ya no volver , me dijo “ me di cuena que en este mundo hay personas que te quieren por lo que sos por dentro” tómenlo en cuenta .. ella se dio cuenta de eso un mes antes de marcharse .. no esperen tanto tiempo . nunca bajen los brazos ante el amor porque ese sentimiento es el mas lindo que puede existir en el mundo .. el amor de una madre , de un amigo, de un hijo , o de un novio .. no importa .. mientras sea amor puro y verdadero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario