Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

He aprendido ...

He aprendido....que nadie es perfecto hasta que no te enamoras.. 
He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!! 
He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...porque mañana quizás se tienen que tragar..
He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no puedo elegir como me siento... pero siempre puedo hacer algo al respecto.
He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito...te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...más cosas hago.
Atravez de la vida aprendemos muchas cosas no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario