Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!


Empezando porque tu obligación nunca fue quererme. Sería absurdo, pero tendría que ser así. Tus obligaciones serían cuidarme hasta los veinte años como si aun fuera una niñita de seis.Pero nunca lo hiciste y ya a esta altura, y viendo como sigue la cosa no lo vas a hacer. Si ya ni hablamos, ni tenemos contacto. Ni nos preocupamos o por lo menos hablo por vos, ni te preocupa como estoy,acá,a miles de kilómetros de vos. Ya no mereces que siga llorando como si no me queda vida sin tu presencia, o en tu caso tu falta de presencia. Ya me da igual en este momento, si ya vi irse a muchas personas y vos fuiste la primera en decir adiós. Nunca quise que te fueras, que me dejaras como si fuera algo fácil para mi. Porque fue lo mas difícil de mi corta vida. Me pregunto si te acordás de mi. Si te preguntas como andaré, como me va en las clases, en casa, en mi vida, porque yo si lo hago. Y lo voy a seguir haciendo por mas que no te lo merezcas. Porque ni siquiera te mereces esto, pero no lo hago por vos, lo hago por mi. Te extraño papa