Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

Que fácil es criticar a los demás, fijarte en todos los desperfectos de una persona, mencionar todo lo que tiene de malo, todo lo que le falta, y que difícil fijarse en los defectos de uno no? La gente no reconoce que tampoco es perfecta, que también le falta mucho por cambiar, mucho por mejorar. Pero ellos hablan y hablan, pero por que? No vamos a ser mas lindos sin le decimos a una persona fea, ni vamos a ser mas inteligentes por decirle a una persona estúpida. No entiendo la satisfacción que les da (si es lo que les produce), o la diversión quizá. Criticas destructivas que no le aportan nada ni al criticado, ni al que critica. Tendríamos que aprovechar ese tiempo que estamos criticando para tratar de mejorar aspectos de nuestra propia persona, que mas útil podría sernos y vamos a darnos cuenta que de nada sirve estar pendiente de lo que el de al lado tiene de "malo". Pensa como reaccionarias vos ante la misma critica y vas a ver que no esta bueno.