Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

Y desesperarme cada segundo que no te tengo, sentirme vacía por dentro, sin esas ansias de sonreír, de verte feliz y quiero algo mas que recorrer contigo el mundo entero, quiero una vida junto a ti, esa vida de princesas que me darás, que a cada minuto me recordaras que tuya hasta la eternidad, que ese infinito ni le da  una vuelta a lo que me amas, que no importa ni la edad que son simples números que determinan las arrugas que tienes, que te dicen cuando te mueres, pero no, para nosotros no, cada arruga es la huella de una sonrisa que jamas se ira, que siempre permanecerá, quiero algo mas que la eternidad, es poco comparado con toda la vida que nos queda, que amarte jamas se parara, que o importa que llueva, que el sol siempre saldrá, y tu y yo tendremos el mundo entero a nuestros pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario