Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

FREEDOM

Fotografía
Con el tiempo… aprenderás que el sol quema si te expones demasiado, y aceptarás que incluso las buenas personas pueden herirte alguna vez y que sólo necesitas perdonarlas…
Aprenderás que compartir puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que se tarda años en 
construir la confianza y apenas unos segundos en destruirla y que tú también puedes hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de

 la vida.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero finalmente somos nosotros los únicos responsables de nuestras decisiones y actos.
Con el tiempo… aprenderás que no nos debemos comparar con los demás, que sus vidas y sus virtudes sólo deben servirnos de inspiración.
Descubrirás que se necesita mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser y que el tiempo es corto.
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán a ti, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados, dos posturas, dos mentalidades.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias y que la paciencia sólo se adquiere con mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.

Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que tú quieres, no significa que no te ame con todo su corazón y que también hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo…
No siempre es suficiente que los demás te perdonen, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti misma.