Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "