Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Queda prohibido: llorar sin aprender
,levantarme un día sin saber qué hacer,tener miedo a mis recuerdos
,sentirme sólo alguna vez.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quiero,
abandonarlo todo por tener miedo
Queda prohibido no demostrarte mi amor,
hacer que pagues mis dudas y mi mal humor,inventarme cosas que nunca ocurrieron,recordarte sólo cuando no te tengo.
Queda prohibido no ser yo ante la gente,
fingir ante las personas que no me importan,hacerme el gracioso con tal de que me recuerden,olvidar a todos aquellos que me quieren.
Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo,
no creer en mi dios y hallar mi destino,tener miedo a la vida y a sus castigos,no vivir cada día 
como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echarte de menos sin alegrarme,odiar los momentos que me hicieron quererte,todo porque nuestros caminos han dejado de abrazarse,olvidar nuestro pasado y pagarlo con nuestro presente
. Queda prohibido 
no crear mi historia,dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida,
no tener un momento para la gente que me necesita,no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita..