Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Me gusta verte dormir principe, sentir tu cuerpo cálido dandole forma a las sabanas estando tan cerca de mi, me parece imposible poder verte antes de dormir y que no este metida en uno de mis pensamientos. que sea real, que puedo sentirte, que pueda acariciarte. que estes alli, y que me mires con esos ojos que me han de matar, mientras me dan la vida.... verte cerrar los ojos, haciendo el intento en vano de dormir. te deja inquieto saber que me tienes tan cerca principe? pues a ver como lo solucionamos porque ya somos dos. tu abrazo, juro que podría vivir hundida en esos brazos, juro que podría ahogarme en esa boca.
me resulta más que un  milagro del cielo ver la manera en la que el sueño te va venciendo, y vas cerrando lentamente los ojos y me das la posibilidad de tocar tu cabello, acariciar tu rostro, apenas con la yema de los dedos en un movimiento que casi no llega a notarse, para no interumpir tu sueño. el calor de tu piel me incendia el corazón. el tacto de tus manos me deja sin respiración, sentir tu caricia en mi mejilla y que bordearas mis labios con tus dedos me ha dejado sin aliento, luego tomaste de mi mano y cerraste los ojos con la seguridad de que me tendrías alli. hemos vuelto a abrir los ojos y me temí que una noche de vigilia nos dejara cansados para el siguiente día. cuando pregunte:  -quieres que me aleje para que puedas dormir?- y tu respondieras -no, quedate cerca de mi para poder dormir.- me quedaría alli hasta que no me quede oxigeno que respirar solamente por el placer de estar a tu lado, de estar tomada de tu mano, de dormir junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario