Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Háblame de nuestro futuro juntos. Háblame de lo preciosa que voy a estar al sonreir cuando me digas que eres la persona más feliz del mundo. Cuéntame qué sentiste al besarme, o cuántas ganas tenías. Dime una y otra vez las ganas que tienes de estar a mi lado. Repíteme todos los días lo mucho que me quieres, pero no me digas que va a ser para siempre, que me lo acabo creyendo. Asegúrame que no me vas a hacer daño, pero no me lo prometas, que no quiero ser la causa de que no vayas al cielo. Hazme sentirme pequeña a tu lado y acúname con tu respiración. Pero con una condición: tengo que estar cerca tuya, muy cerca. Tengo que escuchar como respiras, tengo que apreciar el olor de tu colonia. 
Sino, estarás haciendo trampas


No hay comentarios:

Publicar un comentario