Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Me niego a que si hay amor no luchemos. Me niego a dejar de hacerte feliz o al menos a intentarlo.Me niego a hacerme a la idea que ya no voy a despertarme y ver tu cara frente a la mia. Me niego a no poder darte mimos en el sofá de tu habitación.Me niego a no poder llamarte y ver como te ha ido el día. Me niego a no poder ayudarte en lo que tu me necesites. Me niego a no poder cuidarte. Me niego a  no volver irte a ver a casa una tarde por sorpresa. Me niego a no poder ver de nuevo los atardeceres contigo.Me niego a no pasar otras vacaciones contigo.Me niego a no poder seguir haciendote sorpresas un dia de cumpleaños. Me niego a no poder besarte de nuevo. Me nigo a no poder sentir tu cuerpo.Me niego a no poder abrazarte.Me niego a perder tu apoyo.Me niego a no poder pelearme contigo y volver a reconciliarnos con un maravilloso momento de intimidad .Me niego a perderte.
Me niego a poder ser feliz si no es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario