Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

feliz aniversario

mi amor cuanto tiempo paso y todabia aca estamos, cuantas tristezas cuantas alegrias, cuantos momentos buenos y malos compartidos.
tantas cosas fuimos perdiendo y ganando en el camino pero siempre juntos . 
como me gustaria que en este momento estuviéramos lejos solo vos y yo.
hoy es un dia especial para nosotros ´porque cumplimos otro año mas de amor , un amor que por mi parte y se que por la tuya tambien fue creciendo dia a dia. Hoy nos merecemos festejar esto con alegria porque hemos sufrido mucho este ultimo tiempo.
como explicarte lo que siento ahora, si despues de tanto dolor se que todabia estas conmigo.. caminar la vida de tu mano es lo mas hermoso que me ah pasado .. porque vos sabes que mi vida no fue facil , siempre necesite un sustento para demostrar que puedo ser fuerte .. y ese sustento sos vos . 
mirar adelante y saber que lo hare con vos me llena de paz y de ganas de seguir siempre con una sonrisa aunque mi corazon quiera angustiarse.
te amo amor , ya no encuentro palabras para decirtelo , porque un te amo se me hace poco. 
trato de demostrarte dia a dia que sos lo mas lindo que tengo o que todabia me queda. 
hoy en nuestro dia quiero decirte que te amo , que no quiero perderte nunca, que ya nunca mas te voy a hacer sufrir ni llorar , que no quiero que me sueltes por que yo jamas te solte ni voy a soltarte.
desde que eramos amigos y no podiamos estar un minuto cerca sin demostrarnos cuanto era el amor que sentiamos el uno por el otro, hasta hoy , que ya no tenemos impedimentos para amarnos sin medidas.
GRACIAS AMOR, GRACIAS POR ESTAR A MI LADO CUANDO MAS TE NECESITO , GRACIAS POR CUIDARME COMO LO MAS PRECIADO QUE TENES, GRACIAS POR REGALARME MOMENTOS EN FAMILIA , GRACIAS POR DEMOSTRARME QUE EN ESTA VIDA NO TODO ES TAN TRISTE COMO PARECE. VOS SOS MI REGALO MAS GRANDE!!!
FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR TE AMO MAS QUE A MI VIDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario