Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Sí, hoy me he propuesto una cosa, ¿sabes? Y es ser feliz; lo que pasa es que hay un problema, tiene varias condiciones; una, es que no cambiará nunca, que seré feliz para siempre; la otra, es que tú estés a mi lado, sonriendo, llorando, gritando, discutiendo, susurrando, cantando, pero siempre; y es que estoy segura, estoy segura de que lo que siento, lo que sentimos es real, que me da igual todo lo que pase alrededor si estoy contigo; me da igual si el mundo se está cayendo a pedazos o cada vez va a mejor; no me importa nada, sólo nosotros; nosotros enamorados, felices, tristes, enfadados, locos, pero nunca tú y yo, siempre nosotros. Yo sólo te pido un favor, sólo te pido que seas feliz conmigo, con las condiciones que esto conlleva, las locuras, los 'te quiero', el amor, las noches interminables, tardes en la playa, de picnik, noches locas, tardes tranquilas, sonrisas, susurros, caricias y besos; no necesito nada más si sé que tú estás alrededor, porque te veo a ti, con esa estúpida sonrisa y me olvido de qué es respirar, me olvido del mundo, y sólo existimos nosotros, ahora y siempre, eso es lo único que te pido, lo único que deseo es eso, que estés aquí a mi lado compartiendo todos los momentos posibles, porque tú eres la persona que me hace feliz, y aunque a veces te cueste admitirlo, yo soy tu felicidad, aunque te guste decirme que no es así para que me enfade y poder arreglarlo todo con un beso, sé que me quieres porque lo veo en tus ojos cuando nos miramos, en tu sonrisa cuando llego a verte, tus te quiero al oído, los 'te echo de menos' cada cinco minutos. Realmente, esos ojos, esa sonrisa, es todo lo que necesito para poder vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario