Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

VAMOS AMOR (L


Vamos amor .. sonriámosle a la vida!
Vamos que tu y yo somos lo que complementa al mundo.. a nuestro mundo..
Vamos amor.. Descansemos horas y horas como siempre.. abrasémonos y escapémonos de todo con nuestros sueños profundos..
Abrázame fuerte y desaparezcamos entre las sabanas de tu cama... en el silencio de tu habitación..
El mundo es muy duro para que suframos más de la cuenta..
Vamos salgamos a corres o a caminar, vamos a reírnos de los recuerdos o a llorar con las tristezas.. Pero solo por un momento .. Porque vivir en el pasado o perdernos en lagrimas de nada nos sirve..
PARA QUE SUFRIR??, SI JUNTOS SOMOS FELICES..
La vida es muy corta amor.. Escapémonos del mundo.. gritémonos , peleemos , saltemos, juguemos a las luchas, o solo quedémonos mirando sin decirnos nada.. pero siempre con amor …
Porque eso es lo que importa entre  Nosotros .. este amor que dia a dia crece mas y mas .. este amor que no nos deja respirar, este amor que nos lleno de alegría cuando creíamos que nada podría levantarnos.
ESTO ES LO QUE IMPORTA ¡! Tu nombre y el mio tomados de la mano.. gritándole al mundo lo mucho que nos amamos.. saquémonos los miedos y miremos hacia adelante , que para eso la vida nos regala segundas, terceras, cuartas o quintas oportunidades…
YA AMOR DEJEMOS DE SUFRIR .. Y SONRIAMOSLE A LA VIDA .. QUE POR ESO ESTAMOS JUNTOS.. PARA ENCONTRARLE UN SENTIDO A LA MISMA Y MIRAR HACIA ADELANTE CON UNA SONRISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario