Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Perdóname..
Perdóname por ser ta cursi, perdóname por querer protegerte tanto, por no dejar que nadie te dañe y por a veces no ser tan cariñosa.
Perdóname por hablarte todos los dias, por considerarte lo mejor de mi vida, por tratar de vivir por ti y para ti ..
Perdóname por no saber comprenderte como te lo mereces, por a veces decirte cosas que no debo decir, por no saber leer tu mente para saber lo que siente.
Perdóname por ser tan celosa, por interesarme en tu vida y todo lo que tenga que ver contigo..
Perdóname porque nunca pensé ni quise causar tanto daño en ti, se que a veces me olvido que para estar conmigo tuviste que luchar a morir.
Me doy cuenta que sin ti no soy nada,  de que si no te tuviera mi vida no tendría sentido, y sabes porque ¿ por el simple hecho de que vos me enseñaste el significado de la palabra AMOR. , porque me enseñaste a confiar, porque me enseñaste que por amor uno hace hasta lo imposible.
Tal vez nunca te lo dije asi, tal vez nunca puedo encontrar las palabras perfectas para decirte lo mucho que significas para mi.. Aunque ahora lo único que quiero y me importa que sepas es que te amo mas que el primer dia que te vi, y que NUNCA NADA VA A CAMBIAR MI AMOR POR TI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario