Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Me encanta sentarme horas en esa torre a recordar todos los momentos lindo que pasamos juntos... 
Te acordas cuando no solo nos escapabamos de las personas , si no que del mundo..
Para estar SOLO LOS DOS , sin que nadie se interponga en nuestro camino .. 
te acordas que nos encerrabamos en un mundo donde solo existiamos vos y yo , donde nos deciamos cuanto era el amor que nos teniamos y nos tenemos ,.. Que hermoso es pensar que todo sigue igual que a pesar de las peleas y las tristezas siempre nos amamos como la primera vez.
como olvidar esas tardes donde nos escondiamos para que nada nos afecte para decirnos que no podimos estar uno sin el otro.. nuestro amor supero fronteras . y siempre lo seguira haciendo .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario