Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
si me ves llorar, por favor no llores conmigo, rei para sacarme una sonrisa.
si me enojo, no me grites.. solo abrazame para ya no sentir la ira por este dolor que me cuela los huesos.
si salto , no saltes conmigo.. dame tu mano y decime que mi vida da para mas.
si caigo, no te quedes mirandome con lastima, levantame y decime que a tu lado puedo seguir adelante.
siempre fuiste mi sustento, y la fuerza que necesito.. siempre supiste entenderme,
supiste decirme no cuando me lo merecia y decirme que si cuando me hacia falta.
yo entendi que antes y despues que vos no hay nada .. yo tengo un ayer un hoy y un mañana .. siempre a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario