Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
la tristeza me vuelve loca, me hace correr, me hace gritar.
como puede ser que nadie entienda lo que pasa por mi cabeza o por mi corazon.
no entiendo al mundo ni a las personas. 
pensé que el amor podia sanarme, que si yo sufría el amor me levantaría sin dudar de mi.
quiero llorar a no poder mas , me quiero dormir y no levantarme mas, soñar que todo esta bien, que puedo reir, que puedo mirar a todos sin temor de agachar mi cabeza... pero esta es la realidad y esto no se puede cumplir 
quien me mire se va a dar cuenta que mi vida es oscura que ya no encuentro salida porque el destino me dijo que ya llegue al punto de partida. la partida que necesita mi corazon para volver a sanarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario