Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
La vida me fue golpeado duro este ultimo tiempo..
 me di cuenta que llega y te saca todo sin avisarte - 
La vida o el destino ES EGOÍSTA , no piensa en los sentimientos, solo llegan y nunca sabes como van a actuar , te pueden dar o te pueden sacar lo que mas amas ..
Esos golpes me enseñaron que aunque avance, siempre voy a dar tres pasos atras.. nunca nadie me va a devolver esas sonrisas que pudieron haber sido
 o esas lagrimas de alegría que podrian haber corrido por mis mejillas .. Nadie me va a devolver esos largos ratos con el amor de mi vida , con amigos que se fueron y nunca supe si eran de esas personas que te quedan siempre .. dia a dia me doy cuenta que mi vida es en vano , que es algo que va a pasar y suelo esperar el dia de partir par poder ver a esas personas que se fueron, que conoci o pude conocer ...
Este año paso rápidamente, y ni siquiera vi pasar las horas,
EL RELOJ SE HIZO AGUA EN MI PARED.
Ver tantas cosas en solo un chasquido de mis dedos.
Ver como mi familia fue perdiendo el encanto de cuando tenia seis años, sentir la distancia de papa, el cual antes era ese SUPER HEROE que tenia la unica fuerza existente  para llevarme horas enteras a caballito, o la distancia de mama la cual antes era la  que solia contarme cuentos en la noche ..
las personas cambian,(¡ abri los ojos!)
..y otra vez la vida aparece, regalandome a la persona que mas amo , ese sustento que necesito dia a dia para seguir adelante, pero el tiempo transcurre y se desvanese entre mis manos, trato de buscarlo en la oscuridad de mi cuarto y suelo encontrarme con cuatro paredes oscuras que me recuerdan que dia a dia lo pierdo.
ojala alguien sintiera este dolor que corre por mi sangre y me congela como en los dias de invierno cuando uno juega horas en la nieve.
La vida pasa rapido, toma lo que puedas y no lo sueltes. pero sigue mi consejo: no te ilusiones porque suele doler mas si sientes que vuelas entre tus sueños. cree en un mundo mejor pero recuerda que no siempre sale como lo piensas . ama lo que tienes pero dia a dia AMALO MAS , porque cuando ya no lo tengas pensaras..
- porque no lo disfrute cuando aun lo tenia ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario