Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Nunca me ha gustado lo fácil, me gusta luchar por lo que quiero, por lo que realmente me importa, aunque más tarde me arrepienta siempre escojo el camino difícil, porque sé perfectamente que cuando obtienes lo que deseabas, lo valoras el doble. Nunca me rindo cuando está en juego algo que quiero, saco fuerzas de donde sea, para conseguir lo que me propongo. Llegar al punto en que con un solo gesto entiendo tu estado de ánimo, que con solo una mirada sepa lo que pasa por tu cabeza, pero siempre he sabido que no eras fácil, que tenerte conmigo suponía dar mucho. Muchas veces confieso que me cuesta entender tus reacciones, porque sinceramente, eres una caja de sorpresas y hasta que no entras en razón, pierdes los estribos. Pero creo que en eso se basa una relación, en dar y recibir, en aprender a llevar los defectos del otro, y encontrar el punto para sobrellevar lo bueno y lo malo. Tú me has llenado de sueños e ilusiones y ten claro que no estaría dispuesta a darlo todo por alguien ni a esforzarme así por alguien que no sea por ti. Quiero decirte todo lo que pienso y siento y no sé ni por dónde empezar, son demasiadas las cosas que podría mencionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario