Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Perdiéndonos en los escalones de un portal en medio de la noche. De las veces que corrimos bajo la lluvia, sintiéndonos parte de ella, de los besos bajo lluvia, lo bonitos que son. De todo lo que siento cada vez que te imagino lejos, de todo lo que siento cuándo te tengo cerca. Las veces que perdimos la razon  y gritamos sabiendo que en el fondo nos amamos más que nadie. Aunque a veces duela el amor. Las noches que pasamos cada uno en un lado de la cama por no atrevernos a mirarnos a los ojos. Tenemos lo más grande del mundo aunque a veces se nos olvide. De las cenas perfectas, de los besos llenando el oxígeno de tu habitación, de hacernos respirar el uno al otro a base de sonrisas. De que sólo pienso en tí, y desde que lo hago la vida me parece más bonita. De lo horriblemente sentimental que soy y lo poco que me escribes . De todo eso quería hablarte. De las lunas sin tí y los mares solitarios cuando tú no estás, cuando no me besas. Los lunares de tu espalda, mis pecas inconfundibles, las veces que hacemos el amor. Las noches que me busco entre tus palabras y juro que sólo con sentirte cerca estallaría de felicidad. De cuándo no nos entendemos, y te miro adorándote en silencio. De hablar sin parar, como el día que nos conocimos (aunque yo hablaba muy poco),contarte un pedazo de mi vida y que tú adivines el resto. Los días grises viendo llover desde la ventana. Las tardes perdidos entre tus sabanas, entre tus brazos. Todo lo que vivimos, soñamos, los días azules y no tan azules.Y lo muchisimo que me hace feliz, ser feliz de pensar todos los momentos que nos quedan por vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario