Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Te amo tal y como eres, CON CADA UNO DE TUS DEFECTOS.
TE AMO mas que a nada en el mundo, amo cuando acomodas tu flequillito al costado, amo cuando roncas, o lo calentito que eres cuando dormis conmigo, amo como caminas, amo tus ojitos achinados y tu boquita mal  pintada... TE AMO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA.
LO SIENTO si eh fallado, si fallo dia a dia.. si te molesto con mis llantos o con mi mente soñadora.. con mis futuros lejanos o con mi pasado que tanto te duele..
LO UNICO QUE TE PIDO es que no te marches de mi lado, que me valores como tanto anhelo, que me demuestres que soy la luz de tus ojos, o que soy la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida.
No te preocupes amor que yo no te fallare, yo no volvere a mentirte ni a lastimarte, porque seria como lastimar mi vida.. porque tu eres MI VIDA! 
Porque No consigo pasar la noche sin soñar contigo, sin soñar con nosotros. Me despierto y duele. Angustia, realidad, recuerdos. Y quería decirte que echo de menos al chico del que me enamore . Que añoro contarte todo, que deseo llamarte y decirte constantemente la necesidad que tengo de verte, que no quiero perderte, no quiero olvidarte si tú no lo haces conmigo. Quería decirte que, pase lo que pase, estoy aquí.
Aunque me rinda mil veces, me volvere a levantar, hasta que me digas que no me amas, hasta que me digas que hay otra persona en tu vida no me alejare de ti, porque mi corazon podra llorar y romperse pero se que tu amor me lo volvera a sanar... se que todo esto no tiene un final .. porque siempre te dije que nuestra historia comenzo pero nunk se terminara,.

te amo mas que a nada.. y no me importa esperarte.. aunque tu amor sea como esperar que llueva en esta enorme y triste sequia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario