Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

Cada día me enamoro más de vos,no se que harás para enamorarme cada día más, pero seguilo haciendo que te juro que me encanta, en realidad creo que se que hacés para enamorarme, simplemente ser vos mismo, mostrarte como sos,y eso me encanta ¿sabés? , tenés mil cosas que me encantan, me encantás VOS, me encantás, no se como explicarte, Te amo con todo mi corazón & cada día te amo más,Tanto que siento que todo este amor ya no me cabe en el cuerpo, pero sí, sí, siempre va haber un lugarcito más para ese poquito de amor que se acumula día a día,Te amo ♥ ¿si? te amo & nunca lo voy a dejar de hacer, gracias por alegrarme la vida,y llenarme de sonrisas, esperanzas y deseos, gracias mi vida, te amo incondicionalmente.♥
¿Crees que algún día pueda dejarte de amar?          
                YO NO LO CREO.