Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

Mientras Dios creaba a la mujer , se le acerca un ángel y le dice: Señor qué ser tan majestuoso estás creando?. Dios le responde: Es mi mayor creación y tiene las siguientes cualidades: Es tan fuerte como una roca y a la vez suave como una rosa; Tendrá la capacidad de escuchar , aconsejar y soportar todo tipo de situaciones;Tendrá un corazón tan grande que será capaz de curar heridas. El ángel ve una gota de agua brotar por su mejilla y le dice: Señor tiene un escape , sabía que no podía ser tan perfecta , pero Dios le contesta: No es un escape, se llama lágrima. Es la forma de desahogo que tendrá para demostrar felicidad , tristeza y dolor. El ángel le dice: en realidad es perfecta. Dios le contesta: Solo tiene un defecto, no sabe lo valiosa que es .