Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!

Puedes ver sus ojos marrones fijados en los tuyos como si mirándote pudiera sentirte. Puedes notar como sus manos rozan tu espalda sintiéndote incluso todavía más cerca. Y más tarde sus labios se cruzan con los tuyos. Completando el significado de la palabra sentir. Sus labios se van a tu oído susurrándote un "te amo" que resuena en tu cabeza una y otra vez. Y solo sale de tu boca un "yo también" en un suspiro. Como si te faltase el aire, como si no hubieran más palabras que faltasen. Son unos momentos de euforia incomprendida, de pasión, pero a la vez de un tremendo cariño. Cuando os abrazáis podéis sentir como rozáis las nubes, porque ya no falta absolutamente nada más para ser un poco más feliz. Nada. En ese momento, una lágrima sale de tus ojos, una lágrima de auténtica felicidad. Porque ya no te importa nada, ni los inconvenientes, ni la gente, ni la distancia. Solo te importa esa historia que acabáis de comenzar y que no quieres que se acabe por nada del mundo. Porque simplemente, nunca encontraste a alguien tan grande como él.