Amarte es VIVIR.

sueño con los ojos abiertos, disfruto de cada melodia que me regala la vida, de cada paisaje, o simplemente de lo cotidiano. Podria pasarme una tarde entera eswcribiendo en un lugar donde solo me encuentre yo.
LOS DETALLES HACEN LA PERFECCION!
colecciono en una pequeña bolsa de papel , recuerdon que me hicieron o aun me hacen sonreir,.
limito mi vida a vivirla con las personas que le dan un sentido, o que me enseñan a vivir... A las personas que le dan sentidfo a lo que soy.
Me gusta ser yo misma, aunque a veces me cueste... divertida, espontanea (por sobre todas las cosas).
¡esta es mi vida, un termino medio.. y no preciso de mas!
Vamos sopla. Sopla y pide un deseo. Porque el que puede soñarlo puede lograrlo; pero aunque no se cumpla lo que quieres, nunca dejes de soñar. Puede que te traicionen, que te olviden, que te dejen o que te hundan; pero no hay nada peor que dejar de creer. Si dejas de soñar estás perdido. Cree siempre en tus posibilidades de cumplir lo que quieres. Simplemente porque si crees en tí mismo, tienes un noventa y nueve por ciento de posibilidades de que se haga realidad. Y ya solo queda ese uno por ciento que no depende de ti mismo, sino del destino.
Pero nunca olvides que quien la sigue la consigue. Recuerda que nunca debes perder la esperanza por alguien. Nunca pierdas la inspiración, ni dejes de creer en tus sentimientos. Y sobretodo nunca dejes de ser tú mismo. Porque tu interior marca quien eres. Tus manías, tu forma de pensar, tus sentimientos, tus ideas...te hacen único. Y por ese único motivo nunca te arrepientas de ser quien eres, porque en el mundo nunca habrá alguien con las mismas posibilidades de cambiar el mundo que tú.